Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 15:36
-Defero-
Colaborador

Antigüedad: 20 años, 3 meses
Cita:
Iniciado por chcma
(...) Otro es que a la hora de la instalación, en el gestor de Arranque tienes que usar Grub por narices, se comieron el LILO. (...)
Sobre el resto no te puedo decir nada, pero esto en concreto no es un fallo, es una ELECCIÓN. Por ejemplo... Gnome2.4 incluye como navegador Galeon, pero a partir de Gnome2.6 (si no me equivoco) se incluye Epiphany. Joño, pues a mí me gustaba Galeon... pues toca aguantarse, porque quienes han montado lo de Gnome han ELEGIDO Epiphany, y si no me gusta, ya sé lo que me toca... buscar por mis propios medios el modo de tener instalado Galeon en Gnome2.6/2.8. Otro ejemplo podría ser el de Knoppix, que incluye el escritorio KDE, y más de uno preferiría un escritorio Gnome (o un XFCE, quién sabe). Y seguro que a más de un usuario de LinEx le fastidia que se use Gnome, ya que preferiría KDE. Puede gustarte o no gustarte, pero eso no es un fallo, es una elección tan legítima como cualquier otra. Hay distros que incluyen Gnome, hay distros que incluyen KDE, y hay distros que incluyen los dos (e incluso algún otro más). Hay distros que incluyen LILO, hay distros que incluyen GRUB, y hay distros que te incluyen ambos gestores de arranque, para que elijas el que quieras. Pero tranqui, que si no trae lo que te gusta, siempre se lo puedes añadir.