19/10/2004, 16:21
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2003 Ubicación: Asturias
Antigüedad: 21 años, 4 meses Puntos: 7 | |
Haber, tienes razón, si hay algo que no me gusta, pues me aguanto, y si quiero algo que no me trae mi distribución, pues me lo curro y lo instalo por mi cuenta. PERFECTO. Tienes toda la razón, y no te la quita nadie.
Yo a lo que me refiero es que a los desarrolladores de Fedora, a los cuales les tengo en muy alta estima, en mi opinión han cometido unos cuantos fallos.
En lo referente a lo del Gestor de arranque, en la instalación se te ofrece la opción de "Cambiar el Gestor de Arranque", cuando pulsas ahi, Sorpresa, solo está disponible Grub, ¿Y LILO?, ¿Qué han hecho con él?, "¿Cambiar Gestor de Arranque?", si solo está Grub. Han quitado cosas que deberian mejorar, no quitar.
Lo de MySQL, vale, también tienes razón, pero coño, si cogen la distribución Red Hat, para trabajar apartir de ahi, que la mejoren, no que le quiten cosas o que la empeoren, MySQL 3.0 en Red Hat, no daba ese fallo, entonces, deberian de seguir con esa MySQL 3.0, que ya tenía arreglado ese fallo qeu comentais. No entiendo por que han puesto lo otro.
Esto no es una crítica, solo son comentarios, y en mi opinión, creo que tengo razón, han empeorado cosas y quitado cosas que antes podiamos elegir, ahora es O esto o nada. Creo que deberian seguir dejando la opción de Elegir.
De todas maneras, con el tiempo irán mejorando, asi que un saludo a todos los desarrolladores de Fedora.
__________________ Charlie. |