Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 17:39
robytony
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Capital Federl
Mensajes: 60
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
A ver si puedo ser mas claro en lo que quiero hacer
En principio tengo un fomulario (ingreso.html) en donde ingreso "usuario y contrasena", las variables ingresadas los tomo y las verifico (control.php) ahi lo que hago es conectarme a una BD y verificar si la combinacion usuario-contrasena es correcta !! en ese momento aprovecho y tomo el resto de los datos del usuario (nombre, apellido, email, etc,) que estan en la BD asignandole variables de session ( Ej. $_session["nombre"]=$row["nombre"]) y asi con el resto de los datos manteniendo en cada caso el nombre del campo asignado, luego redirecciono la pagina a la de inicio del sector restrigido, a medida que el usuario va navegando voy utilizando las variables de session que voy necesitando, hasta aqui te comento todo funciona a la perfeccion, mi problema surge cuando quiero que el usuario tenga la posibilidad de poder modificar los datos que ingreso, por eso veras que en el codigo de "mostrarregistros.php" inicio una seccion y utilizo una de esa variables (en realidad necesito todas pero por ahora pruebo con una hasta que me funcione), como te comentaba en el post anterior si realizo un "echo" de cualquier variable me la muestra sin problemas, pero no puedo lograr que me llene el campo del form que quiero utilizar para que se pueda modificar los datos.
Hice las modificaciones que me sugeriste y sigo con el problema.
Algo mas que me puedas sugerir o el metodo que pretendo quizas no sea el mas conveniente ??
Otra forma seria mostrar mediante un script los datos y luego armar un form con los campos vacios que solo llenara el usuario cuando quiera hacer una modificacion?
Que te parece ??