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Antiguo 20/10/2004, 07:09
trancosyo
 
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Negligencia de telefónica al tramitar las bajas de ADSL

Hola os cuento mi caso, para que los que estéis con Telefónica sepáis que no soys nadie y no se os tiene en cuenta.

Hace 25 días tramité la baja del servicio ADSL de telefónica, ya que quiero darme de alta con otro operador. Me dijeron que tenía que enviar un FAX a el 9022419010 con el DNI, firma y solicitando la baja por escrito. Y desde entonces, en 15 días mi ADSL sería dada de baja automáticamente.
El día 17 desde el envío del FAX los llamé y pregunté que sucedía y me dijeron que si el puente que si tal que si cual. Llamé 2 días después y también me torearon nuevamente. Y he vuelto a llamar hoy al 1004 y cuando la máquina me preguntaba cual era el motivo de mi consulta, si decía BAJA DE ADSL, me colgaban. Así que he tenido que decir modificación de ADSL, cuando se ha puesto un operador se lo he hecho saber y me ha dicho que ya se pondrían en contacto conmigo, pero es la misma excusa de siempre y por ello he decidido denunciarlo aquí y en todos los demás sitios de internet de importancia. Para que la gente vea que Telefónica nos torea.

Mañana pondré una denuncia en el OMIC y llegaré a la justicia ordinaria si es necesario.

Si alguien tiene alguna reclamación con otro operador que lo ponga aquí, ya que así mucha gente lo verá y se lo pensará varias veces antes de darse de alta con algún operador negligente.