Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 07:52
Avatar de blue
blue
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: España
Mensajes: 613
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Cita:
Hola, tengo una pregunta que me urge para tomar una decision YA!, bueno quiero comprar un dominio pero solo quiero pagar por el, osea no pagar diseño, hosting ni nada mas por el estilo, SOLO EL DOMINIO. A la vez quiero utilizar un hosting gratuito, de hecho tengo hospedadas algunas paginas en yahoo, en galeon, por ejemplo y quiero utilizar esas paginas, pero con el nombre del dominio que compre. (espero estar explicándome bien). Mi pregunta a esto es, se puede hacer esto?
Si que puedes, pero cuando compres el dominio asegurate que ofrece redirección url (url forwarding).

Luego sólo tienes que acceder al panel de control del dominio y configurar la dirección a donde quieres redirigirlo poniendo la de tu página y listo.
A veces te traen cómo opción que puedes esconder la dirección real de tu hosting con la opción CLOAKED (o algo así), de tal modo que siempre quedará en la barra de direcciones del navegador la que has contratado.

Comentario: Galeón es un sitio pésimo para tener alojadas webs, lo digo por experiencia propia. A veces es prácticamente imposible acceder al panel de control para modificar tu página.

Saludos cordiales.
__________________
· · blue · ·

Última edición por blue; 20/10/2004 a las 07:54 Razón: :-)