Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 16:38
heiki
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Gracias a todos por las respuestas.

SebastiFast llevo relativamente poco tiempo en esto del diseño, y lo poco que he aprendido ha sido a traves de libros y algunos tutoriales en la red, el unico programa que manejo decentemente es Adobe Photoshop CS y he intentado trazar una flecha similar a la que necesito con la herramienta Pluma, pero no me sale nada bien, ojala tubiera tu destreza, aunque con el tiempo....

Caminante, como moderador del foro entiendo perfectamente tu postura, pero he advertido que no has entendido correctamente mi mensaje, ya que no he pedido que me pasen ilegalmente algun tipo de fuente de pago, solo he dicho que llevo meses buscando una fuente similar a la que he puesto de ejemplo, aun asi te pido disculpas si no me he expresado con claridad, por cierto, no soy ningun profesional del sector, el diseño que estoy preparando es para mi propia web, y el unico beneficio que obtengo es el conocimiento al aprender cosas nuevas, por tanto no me saldria rentable pagar 44€ por una fuente a la que no le sacaria beneficios.

Edison Serna, no sabes cuanto me alegra oir eso, la verdad esque no se me habia pasado por la cabeza que ese tipo de fuente estubiera dentro del disco de COREL DRAW, mañana mismo lo instalo y me compro un libro para aprender a manejar ese programa, ya que para mi es una forma muy comoda de aprendizaje.

Un saludo.