Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 17:02
denisraymond
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por DarK-BG
Mira,YO conozco personas que usan el FrontPage, Hotmail y lo que quieras decir y han hecho de una Web algo grandioso, puede que importe algo, pero lo que mas importa, y lo que mas cuenta en esto, son las ganas que tienes para hacer un trabajo, y creo que eso tu no lo sabes, claro, que puse este post para las personas INTERESADAS en este proyecto y no para las personas que vienen a decir que uno es charlatán cuando ni siquiera a hablado conmigo para INTERESARSE e INFORMARSE mas del proyecto, con tus palabras creas la desconfianza, pero para ganarse la confianza se tiene uno que conocer, si, tienes razón de que hay mucho charlatán, pero, eso implica que yo lo sea?, de mis éxitos, los primeros que tuve, fue GOLDSTARMANIA... buscarás en google y buscas usuarios que me admiran por eso, ya esta eliminada, pero aun así quedan rastros de ella, eso es un ejemplo de ganas de trabajar, que, aunque haya sido comunidad, muchos la consideraron Web, no se de donde eres, pero en México nos apoyamos uno con otro y llegamos a acuerdos, por eso cosecha grandes éxitos que cualquier otro país querría... Nosotros hablamos de un proyecto "brillante" porque tenemos la idea y las GANAS* de hacerlo, y si, no tenemos dinero, por eso en los POST que mande antes estamos hablando de un negocio en el cual ya fui aprobado por personas que aseguran que va a ser un buen negocio y que incluso, nos van a apoyar económicamente... no es que quieras arruinar a nadie, pero con tu ayuda al abrirle los ojos a los demás les estas inspirando desconfianza, algo que en siglos anteriores no sucedía, por eso ahora los contratos y todo eso, todo por no saber llegar a un acuerdo y ni siquiera comunicarse. No vivimos en un mundo perfecto por personas que inspiran desconfianza, enojos, discusiones, malas mañas etc... en los demás, talvez tu DESCONIFIANZA es por experiencia y porque haz sufrido grandes fraudes, pero si no te comunicas bien con las personas que estas tratando y siempre te dicen que SI a todo, es porque tu eres el que esta mal al dejar que se queden con TUS propiedades, y en este caso, YO trato de que confíen en mi, pero la forma de pensar de cada uno de ustedes no va a cambiar si no quieren, y no trato de convencerte de nada, simplemente de llegar a un buen acuerdo.

Algunos sabemos quienes sois vosotros, dejad de estarfar! y colaborad mas con la comunidad.
__________________
==
No te dejes engañar!