Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 20:06
Avatar de RitaBbaa
RitaBbaa
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Yo he tenido también problemas con ellos. La primera factura que me llegó fue una cantidad que daba risa y todo por que no supieron darme soporte técnico para poder conectarme a internet. Luego me cobraron cada hora de conexión como una llamada telefónica cuando dejaba conectado 8 horas diarias para dejar descargando en el kazaa. No diré la cantidad, pero podréis imaginarla.

Telefónica es el monopolio de los teléfonos fijos. Si uno quiere reclamar ¿A quien? Yo fui a la oficina del consumidor de mi población y me también me toreo hasta que luego de 3 meses me cansé de reclamar. Nadie ayuda a nadie en realidad.
Tampoco se puede escoger a otra compañia porque no existe otra, o por lo menos donde yo vivo solo se puede contratar a esa gente.

No espero que sirva de mucho, pero aqui lo dejo.
saludos.
__________________
La vida es bella.