Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 21/10/2004, 07:57
Mindango
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Puede que seamos muy desconfiados sabbat, pero como ya llueve sobre mojado...
Yo repito, que huele mal.Es mi impresion, nada mas.Puede que rave4c sea un tipo genial ,y que vaya de buena fe, pero a mi no me da esa imagen.
Si yo ofrezco algo gratis, es asi, gratis tal cual.Sin condiciones.
Ahora, si ofrezco algo, y pido unas condiciones, es que hay algun interes oculto, que desconozco,porque si no ni tiene sentido.
O me explicas tu, si quieres dar hosting gratuito, el porque pedir un minimo de 500 visitas reales diarias?
Es que sigo sin comprender la finalidad de esa condicion.
Yo creo que un sitio con ese nivel de visitas, indica algo, y posiblemente si es minimamente listo, huira de algo gratuito y a priori "extraño".
Conozco casos, que no digo que sea este, que ofrecian hosting y dominios gratis, pero , hay amigo cuando decias de irte a otro servidor, o ampliar tu cuenta....
Sin que el cliente se enterase, el dominio lo habian registrado a su nombre, y entonces practicamente si no pagabas lo que te pedian, podias dar por perdido tu web, y todo tu trabajo.
Es como esas charlas que ofrecen, a cambio de un regalo promocional gratis.
En primer lugar, no es gratis, porque te piden aguantar una charla comercial durante una hora, y en segundo lugar hay otras condiciones para asistir, asi como un interes claro en venderte lo que sea, a precio de oro, sin que te escapes.

Simplemente le pedi a Rave4c que me justificase el pq pedia esas visitas...y hasta ahora no contesto.
Tambien un comentario que hizo sobre lycos,geocities etc...diciendo que si no eran gratis pese a tener publicidad tambien mi hizo pensar mal, y que yo iba por buen camino.
Y sigo diciendo, que aqui nadie da nada gratis, a no ser que sea la Madre Teresa de Calcuta que usa ese nick.