Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/10/2004, 11:07
Avatar de mikisam
mikisam
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Recolección anual de Grifa
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Mira quien fue a hablar! Huevón

Siempre he opinado que eres un poco envidioso Cincinatti. Recuerdas cuando recomendabas una empresa que vendia servers, yo se que ya no firmas con esa empresa porque lo que recomendabas era pura basura, muy malo, y tengo conocidos que han sufrido lo pésimo de vuestro soporte.

La diferencia entre Eboy y cincinatti es que Eboy recomienda cosas de extrema calidad y con conocimiento de causa, bajo reflexión y profundo analisis, siempre me a parecido que Eboy es muy analista y creo que muchos foreros comparten esta opinión.

Mira Cincinatti, la envidia es un mal en tu pais, un mal muy arraigado entre personas de poca o mucha cultura, da igual es una tradición que tu heredas, deja de cuestionar buenas recomendaciones hombre, seguro que a lo mejor es a ti a quien pagan los del banner, o quizá no, entre otros asuntos creo que los del banner seguramente no lleguen a la calidad de los nombrados anteriormente. Da igual no lo vas a comprender y seguirás con tu rabiosa envidia e incomprensible actitud, a mi también me ha llamado la atención Eboy en algunas de mis participaciones, no me corroe en absoluto, esa es su función y soy testigo de que lo hace con total imparcialidad.

Adios envidioso,