Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2004, 12:20
Avatar de Fher
Fher
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: En algun lugar de cancun
Mensajes: 384
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
formularios dinamicos

tengo el siguiente problema..
estoy trabajando un unos constroles que se muestra en mi datalist el cual es una consula a la bd de los articulos que estan activos, oase si tengo 3 articulos activos se va a repetir este formato dentro de mi datalist
----------------
---------------
<tabla>
texbox.... dropdownlist
imagen boton
</tabla>
--------------------------
----------------------

lo cual quedaria asi
---------------
<ASP:DataList id="MyDataList" OnItemCommand="save_carrito" OnItemDataBound="DAtaList2_ItemDataBound" DataKeyField="iditem" runat="server" >
<ItemTemplate>
------------------------
<tabla>
texbox.... dropdownlist
imagen boton
</tabla>
-----------------------
<tabla>
texbox.... dropdownlist
imagen boton
</tabla>
---------------------
<tabla>
texbox.... dropdownlist
imagen boton
</tabla>
-----------------
</itemtemplate>
</ASP:DataList>

pero los id de los controles se van a repetir con el mismo nombre.. el problema es que cuando quiero hacer un postback con cualquiera de los botones repetidos mis valores de mis cajas de texto y dropdow se pierden y esto es porque creo que como los id se repiten no sabe cual tomar, pero lo que me intriga es que si yo al darle postback a cualquier imageboton esto no me debe de afectar si esoy haciendo una llamada a un SUB, no me recupera los valores.... alguien sabe cual es el error,, este es mi codigo

Código:
<ASP:DataList id="MyDataList"  OnItemCommand="save_carrito"   OnItemDataBound="DAtaList2_ItemDataBound" DataKeyField="iditem" runat="server" > 
        <ItemTemplate>
 
<asp:DropDownList id="ninios" DataSource="<%#LoadList()%>"  runat="server"/>

<asp:DropDownList id="adultoss"  runat="server"/>
 
                      <asp:textbox id="txtDate2" runat="server" Width="80px"></asp:textbox>

                          <asp:label id="label1" Text="<%# MiFuncion()%>" 
<asp:ImageButton id="carrito" runat="server" src="ima/garrafon/images/boton-cotinuar.gif" CommandName="addcar" />
		 </ItemTemplate>
      </ASP:DataList>
--
y este es mi sub para recuperar valores de esos controles de mi datalista

Código:
Private Sub save_carrito(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Web.UI.WebControls.DataListCommandEventArgs)

Dim idte As integer = MyDataList.DataKeys(MyDataList.SelectedItem.ItemIndex)
Dim ninios as string= (CType(e.Item.FindControl("ninios"), DropDownList).SelectedItem.value)
Dim fecha as String = CType(e.Item.FindControl("txtDate2"), TextBox).Text
response.Write(ninios & fecha)

End sub
pero repito no recupero los valores al hacer postback..
__________________
solo firma