Tema: dropdownlist
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2004, 12:41
Avatar de suncreative
suncreative
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta dropdownlist

tengo esta instruccion en sql para una conexion a una bd de access... pero tengo que vaciar los datos a 3 dropdwonlist, pero uno se relaciona con otro por medio de claves... asi que kiero que se restringa la seleccion de la informacion.... pero no me lo carga.... si alguno tiene alguna respuesta me lo pudiera decir... algo asi como cuando seleccionas un pais o region, que te coloke solo los que son de ese pais y no mas.... mi codigo esta asi

strConexion = "PROVIDER=MICROSOFT.JET.OLEDB.4.0;DATA SOURCE=" & Server.MapPath("TABLA.MDB")
objConexion = New OleDbConnection(strConexion)
Dim objSelect as String = "SELECT * FROM PROGRAMAS ORDER BY CV_PROGRAMA;"
objComando = New OleDbDataAdapter(objSelect, strConexion)
objComando.Fill(objDS, "CV_PROGRAMA")
Dim Row
Dim I As Integer = 1
PROGRAMA.Items.Add("Seleccione")
PROGRAMA.Items.Item(0).Value = 0
For Each Row In objDS.Tables("CV_PROGRAMA").Rows
PROGRAMA.Items.Add(Row(1))
PROGRAMA.Items.Item(I).Value = Row(0)
I += 1
Next
objConexion.Close()

// este es para llenar el primer dropdownlist, con respecto a lo que seleccionen se llena el otro... estas son funciones ... tienen el autopostback en true ... aki esta el del segundo lo que pasa es que la variable no entra.... pero haciendo la corrida en access si sale ...

strConexion1 = "PROVIDER=MICROSOFT.JET.OLEDB.4.0;DATA SOURCE=" & Server.MapPath("TABLA.MDB")
objConexion1 = New OleDbConnection(strConexion1)
Dim objSelect1 as Object = "SELECT CV_SUBPROGRAMA FROM SUBPROGRAMAS WHERE CV_PROGRAMA = '@PROGRAMA' GROUP BY CV_SUBPROGRAMA"
objComando1 = New OleDbDataAdapter(objSelect1, strConexion1)
objComando1.Fill(objDS1, "CV_SUBPROGRAMA")
Dim Row1
Dim I1 As Integer = 1
SUBPROGRAMA.ITEMS.CLEAR
SUBPROGRAMA.Items.Add("Seleccione")
SUBPROGRAMA.Items.Item(0).Value = 0
For Each Row In objDS.Tables("CV_SUBPROGRAMA").Rows
SUBPROGRAMA.Items.Add(Row(1))
SUBPROGRAMA.Items.Item(I1).Value = Row(0)
I1 += 1
Next
objConexion.Close()

//... pero al momento de correrlo no llena el dropdownlist con los valores de la tabla.... en access si jala... el tercero es igual... si alguien tiene una respuesta le agreceria me la hiciera conocer... ya que a mi no me queda ...