|    
			
				21/10/2004, 19:51
			
			
			  | 
  |   |  |  |  |  Fecha de Ingreso: julio-2003 Ubicación: Mérida - Venezuela 
						Mensajes: 505
					 Antigüedad: 22 años, 3 meses Puntos: 0 |  | 
  |  mm...muy interesante el texto, creo que a mi personalmente me llamo la atencion esto (será porque estoy en proceso de aprendizaje sobre el spam)
 "Acerca de la legislación sobre el SPAM:
 Algunos clientes nos preguntan sobre que hay en cuanto al marco legal de un envío de e-mail. En éste país no hay legislatura vigente sobre el envío de correo electrónico. (hay un proyecto de ley que esperamos se apruebe pronto).
 Sí hay ley en EE.UU.. y dice que un mail no podrá ser considerado SPAM, mientras exista una método para ser removido.
 A los términos prácticos, somos nosotros quienes enviamos el e-mail y no Ud., por lo que si eventualmente pudiese existir alguna complicación, seríamos nosotros los afectados y no Ud. De todas formas le comentamos que ya llevamos más de 3 años trabajando y JAMÁS hemos tenido algún tipo de inconveniente serio."
     |