Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 11:19
mariana9k
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Por favor ayuda urgente !!

Hola a todos...me super urge que me ayuden en algo ya que debo entregar este trabajo mañana y aun no termino...
Estoy haciendo una pagina en flash mi problema es este...
El tamaño del documento es 760 x 550
La publique con estas caracteristicas...

HTML = pixeles 760 x 550
Dimensiones GIF= 760 x 550
Dimensiones JPG= 760 x 550

Y todo perfecto...me sale bien todo pero la publico y se ve bien...pero cuando cambio la resolucion del monitor a 1024... entonces obvio se hace mas pequena la pagina pero me la alinea a la izquierda del navegador y me deja un espacio muy grande a la derecha vacia de html.

ok..intente ya cambiarle en HTML de pixeles a porcentaje le puse 100 % x 100 % y entonces me la centra en resolucion de 1024 pero cuando vuelvo a pasar a resolucion de 800 x 600 la pagina se ve mas chica inclusive que a 1024 y si aumento el tamaño de el documento de 760 x 550 a algo mas grande la achica mas !! y ni me salen las barras en el navegador para bajar la pagina o moverla hacia los lados ( cosa que necesito por el texto tan extenso que lleva la pagina ) y entra mas grande hago el documento mas chica se hace la pagina.

Lo que necesito es poder centrar la pagina a resolucion de 1024 ( que no me salga a la izquierda ) ya probe de todas las maneras posibles cambiando de porcentaje a pixeles poniendole match movie a gif jpg y html me hace lo mismo...alguien podria ayudarme por favor me urge