Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2004, 11:35
Anborn
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayuda urgente con mi placa ASUS A7N8X-E DELUXE/WIFI, instalación y demás cosas

He cambiado mi PC poniéndole una nueva tarjeta gráfica, un nuevo procesador, dos placas nuevas de memoria RAM y una nueva placa base.
Lo he montado todo yo solo, ahí, 2 horas currándomelo, poniendo todos los cables, con los tornillos, etc. Al final he conseguido que funcione... pero la BIOS esa chunga no funciona. En la caja de la placa base (una ASUS A7N8X-E DELUXE/WIFI) solo da un CD para instalar no sé qué parida, pero a mí me pide un tal AWDFLASH.EXE para instalar o algo, bueno, que no sé bien qué significa, al final no sé qué he hecho pero he conseguido descargarme de la web de www.asus.com una especie de archivo llamado 1012-E.bin que en principio sirve para actualizar la BIOS y que me funcione todo y tal, pero cuando lo acabo de actualizar se me reseta el PC y no sé qué hacer. He buscado por internet y he visto manuales con screenshots parecidas (no iguales) al proceso que hago, pero en castellano o inglés no entiendo nada. También me parece muy raro que me pida un archivo que tenga que bajarme de internet... ¿no podrían habérmelo dado al igual que me han dado un CD? No sé qué hacer.
Entonces mi pregunta es: ¿Puede alguien decirme qué tengo que hacer para que me funcione el PC una vez instalado todo el hardware?

THX