Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/02/2002, 02:12
Avatar de ruedito
ruedito
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Veis los Singles de los Creedence. O eso se intenta... :-) Asias tunait.
Mensajes: 335
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: la tecnica del pixel art

Mira Creativo, he abierto las url que ponía macon con la intención de enterarme de una vez a que se refiere con la técnica del pixel, que creía que al volver a insistir podía diferir de las explicaciones dadas en otros hilos también iniciados por Macon.

Al ver que estaba en inglés, me he dado cuenta de que poco iva a aprender, pero he intentado abrir las tres imágenes situadas a la derecha y ninguna se abría, las tres seguidas una tras otra me daba error de página.

Soy novato en el foro y veo que a veces hay malos rollos, no puedo hablar nada más que muy bien del trato recibido por todos, y no deseo nada más que tener la oportunidad para poder aportar mi ayuda si ello fuera posible.

Parece que lo mismo no he intervenido bien respondiendo a Macon. Me equivoqué, disculpen ustedes, pensé que daba una url para entender la técnica del pixel, y viendo que estaba en inglés le respondí que no sabía inglés. Dado que me consta que la gente de por aquí lo maneja (algunos a la perfección) no me pareció desacertado el post.
Las otras páginas que pone las he visto y están muy bien, pero será que llevaba toda la tarde visitando las páginas de la gente que escribe por aquí (que por cierto me han parecido muy buenas) y ya no me entretuve lo suficiente... No sé en cualquier caso quiero decirte Creativo que cuando leo un Citando me echo a temblar pue ya suena a "mal rollo". Quiero expresarte que nada más lejos de mi intención.