Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 24/10/2004, 21:50
Avatar de DarK-BG
DarK-BG
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México
Mensajes: 86
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por praetor2004
Hola...

Primero que nada... muy loable que quieras establecer un proyecto de "tamaña envergadura", pero por lo que has dicho para tener 16 años debes ser una especie de "fenomeno" para tener tiempo trabajando en esto, además, cuando hablaste de "tus proyectos" solamente dijiste uno... que ya no se encuentra, que fue hace tiempo y que tuvo mucho éxito...

No se... quizás estoy de acuerdo con la penultima opinion... además, de qué manera contratas a tus 16 años... tienes un poder de emancipacion de edad, una especie de asesor legal que vele por tus "proyectos e intereses" o sencillamente dejas que un amigo firme los contratos contigo...

Es solo una apreciacion sobre el tema... pero si en realidad quieres que la gente te tome en serio, al menos esfuérzate en plasmar bien tus ideas y mantenerlas, no en un post dices si hay dinero y en otro dices que no... además... no conozco a nadie que trabaje gratis... ni siquiera aqui en Colombia que el diseño gráfico y web es tan mal pago.

Saludos!
---
Las palabras mas sabias que hay en esta discusón, las otras son mas criticas que ayuda y orientación... si, tengo 16 años, y como mindango dijo, talvez sean fantasías, pero por una fantasía se comienza un buen proyecto, pues mindango no sabes ni lo que tengo en mente y ya hablas de que es una requete super fantasía cuando apenas es un proyecto con un futuro simple pero seguro, pues ahora cuento con webmasters e inversionistas de muy buen caracter y con ganas de ayudar para que este proyecto no sea un fracaso, si, no me da tiempo suficiente para hacer una web, pero ya hemos avanzado los foros y algunas secciones, pues esta web esta programada para mediados del 2005... No son palabrerias como las que tu demuestras aqui con el fin de buscar problemas y discusiones que en realidad, para mi, no valen la pena, pues las personas que me conocen, me conocen bien y saben que una persona al tener algo en mente lo puede hacer y si no, es porque no lo supo manejar... otro de los problemas es el dinero, si, tienes razón, si no tengo dinero no puedo hacer mucho, pero ojala que mi web tenga un buen exito como para cerrarle la boca a algunos, aunque como me lo han dicho, va a estar dificil, pero yo creo que no imposible.
(no hablo de una web super exitosa, sino de una web con buenos diseños y con usuarios, usuarios de VERDAD)