Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 04:22
Anborn
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
ahora he encontrado un manual que te lo cuenta todo mas o menos bien, pero a ver, me dice esto:
Primero tengo que crear un disco de arranque de MS-DOS, luego me pide que inserte en él el archivo de actualización de la BIOS, que por lo que dice www.asus.com el más actual es el 1012-E.bin. Pero luego me dice que lo renombre a A7N8X-E.ROM, y luego cuando tengo que insertar el disco y presionar ALT+F2 para entrar en la configuración de la nueva BIOS, me dice que tengo que introducir el nombre del archivo de BIOS, es decir, 1012-E.bin, pero claro, yo lo he renombrado a A7N8X-E.ROM, entonces es que no me aclaro, esto no se entiende.

Si buscas en el google "Visit the asus website" "to download the latest bios file from your motherboard" te salen cuatro o cinco páginas web .pdf, seguramente si te descargas esos PDF encontrarás el manual que yo tengo.

Pero básicamente mi duda está ahí, me dice que tengo que renombrar el archivo .bin de actualizacion de la BIOS a A7N8X-E.ROM, pero luego en el manual sale como si lo que tubiera que ejecutar fuera un archivo .bin, es decir, el archivo original... y luego en principi en el manual dice que tendría que salir lo de poner el nombre del archivo .bin para actualizar, luego SAVE CURRENT BIOS AS (x ejemplo old.bin, para conservar la configuración de la antigua BIOS), etc, y luego le haría el proceso de actualización, pero es que yo me encuentro en la situación de tener que poner el nombre del archivo, y claro, si pongo LOQUESEA.bin, no lo encuentra, xq lo he renombrado a A7N8X-E.ROM, y si pongo el nombre de A7N8X-E.ROM, me sale como que está buscando el archivo A7N8X~-E.ROM y me actualiza pero luego hace 1 bip largo y 2 cortos y se resetea, y sale noseke de la velocidad de la CPU... ayer me daba otro tipo de bips, que significaba q fallaba la gráfica, no sé, con que alguien me diga los pasos que tengo que hacer me conformo.