25/10/2004, 09:14
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2004 Ubicación: D.F.
Antigüedad: 21 años, 2 meses Puntos: 0 | |
Como obtener el numero de registros!!! Que tal a todos.. !!1
Tengo una conexion a una BD.. el cual me trae los campos con sus respectivos registros que necesito.. ok. pero ahora necesito saber.. de un campo el numero de registros que sean iguales,
x/e tengo un campo cioudad, necesito saber cuantos elementos hay por paca ciudad que se repita y asi sucesivamente para que al final obtenga el numero de elementos por ciudad... pero lo requiero hacer para 2 o 3 campos de la tabla.. una llamado Ciudad, sexo, edad..
campo ciudad:
mexico = 10 reg. encontrados
Argentina = 20 reg. enc.
Campo Sexo
Masculino = 10
Femenino= 30
Campo edad=
50 años = 10 elementos
25 años= 25 elem.
algo asi necesito, para que despues cada valor. lo pueda guardas en una variable independientemente... para poder pasar esos parametros a otra pagina..
hice una prueba donde hago la conexion ala bd, y me trae los valores resultantes, pero es para un solo campo...
es algo asi..
slq = "Select mitabla.ciudad,count(*), as temporal from mitabla group by mitabla.ciudad"
donde me da como resultado lo que necesito en el campo temporal, pero este query es para un solo campo.. como puedo hacerlo para los demas... y como puedo meter en variables los resultados de cada uno de ellos..
un poco extensa mi pregunta verdad
graciasss se los agradecere mucho |