Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 09:22
Avatar de Christatos
Christatos
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Badajoz, Extremadura, España
Mensajes: 194
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola, Cluster! Cuánto tiempo!

Salvo el típico check que pregunta qué nivel de permisos quieres y en donde puedes especificar "programas y secuencias de comandos"... no veo ninguna otra opción...
Es muy curioso, porque sin tocar ningún tipo de configuración en dos ordenadores con Windows XP y IIS igualmente instalados en uno falla y en otro no.

No sé si recordarás el tema aquél que propuse en su tiempo sobre las classes de pdf de R&OS... ¿Recuerdas que ocurría lo mismo? En ese caso el problema era que no se mostraban las imágenes en los documentos pdf... pero con el mismo problema, la misma solución (chapucera, pero al menos se solucionaba): poner Apache.

No sé cuál es la explicación y veo extrañas coincidencias entre ese problema de los pdf y éste del exec(). Tengo la remota sensación de que se trata, en esencia, de lo mismo... Cuento estas cosas por si alguien, leyendo y atando cabos es capaz de discernir o localizar la solución porque conozca el problema por alguno de dichos bandos...

Esto parece Expediente X...

Gracias, de todos modos, por vuestra ayuda (sobre todo la tuya, Cluster, ¡siempre al pie del cañón! ¡Eres la máquina!). El día que se solucionen estos problemas me corro una juerga de fliparlo.

Un saludo, y suerte, la verdad está ahí fuera (a ver si alguno se tropieza con ella...).