Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 12:45
Avatar de Fher
Fher
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: En algun lugar de cancun
Mensajes: 384
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
se pierde el decimal al hacer un postback

que honda rootk checate esta tonteria o bug que mesta pasando

al ahcer un post back para actualizar datos que se enlazan en mi datalist y algunos de estos estan en texbox, hay un texbox que es para actualizar cantidades numericas $,, me esta pasando algo raro, resulta que cuando quiero actualizar esos campos para hacer un postbox se pierde mi punto decimal

si yo declaro esto y lo guardo(edito) en mi tabla db ( el cual el campo lo tengo declarado como real) o imprimo para probar se pierde el punto decimal
osea que si yo desde mi texbos hago esto 89.56, se enviara 8956

Sub edi_data(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Web.UI.WebControls.DataListCommandEventArgs )

Dim ventaninos as Decimal = CType(e.Item.FindControl("venta_editni"), TextBox).Text


pero si hago esto
Dim ventaninos as string = CType(e.Item.FindControl("venta_editni"), TextBox).Text

lo imprime o guarda ... pero tengo que poner 89.88 ose la cantidad con puntos decimales

ahora pasa otra cosa que en mi datalist esos campos numeros osea donde van cantidades los cuales en mi tabla de bd los declare como real, las cantidades no aparecen con puntos si no con comas osea 98,78 cuando deberia de ser 98.78 y lo peor es que estas cantidades siguen apareciendo en mi texbox con puntos y comas

Código:
<datalist><asp:TextBox id="venta_editni" Text='<%#Container.DataItem("costoninos")%>' runat="server" Width="70px"></datalist>
y al querer editar algun otro campo que no tenga nada que ver con estos me marca error de que nvarchar no se puede convertir en real por estos campos ...
pero como no lo puede convertir si lo que tengo en mi base de datos es 89.89 y en el texbox me lo pone 89,89 osea esa coma la marca como un caracter no com punto decimal...

la verdad ya tenia resuelto este problema pero quien sabe que ha pasado..

alguien tiene una solucion para esas comas
__________________
solo firma