Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 15:03
Avatar de granwotan
granwotan
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola Fugitivo

Soy miembro de SectorHosting. Una observación.
"el pasado te condena": Fuimos resellers de Dattatec. Te comento que muchos lo fueron y lo son. Seguramente muchos lo seguiran siendo.
No estamos condenados por eso. Es más. Tampoco nos arrepentimos por haberlo sido. Nos abrió una puerta y ganamos en experiencia. Nuestros planes tienen un precio muy superior al de nuestro anterior proveedor de servicio. Lo tiene porque consideramos que con esos precios nosotros, por lo menos nosotros, no podríamos brindar el servicio que deseamos.
Yo también soy argentino, también sé donde vivo, y también sé quien soy, y quienes son mis compañeros de trabajo.
Hablás (escribís, mejor dicho) con palabras irónicas, que desmerecen tu opinión: "aire acondicionado, ducha de agua fría y caliente, yacuzzi, cancha de golf, palanca al piso, 1/2 pensión, etc.". Lo que ponemos en esa animación es cierto. No tiene nada de malo publicarlo. Si no te gusta o no te satisface, me parece razonable, pero la crítica desconoce de formas de expresión respetuosas.

Vos podés elegir la empresa que quieras, acorde a tus espectativas y posibilidades económicas, pero las críticas deben ser serias, argumentadas, con real conocimiento de lo que se dice, aun en el caso de las empresas a las cuales vos ya descartás y das como hecho comprobado, que son malas, como la nuestra.
Es muy fácil escribir y hablar mal de alguien en un foro, inclusive en este, que tiene muy buenos moderadores.

Si somos malos, decilo por favor, 1000 veces en este foro y a cuanta persona quieras. Pero con argumento sólidos. Entonces tus escritos tomarán valor.
Si tenés ya los cálculos para ofrecer planes de hosting, como el caso que decís acerca de los 600 en vez de 800 MB, y sabés incluso los carteles que hay que poner cuando se cae un servidor, muy bien! Adelante, montate tu empresa de hosting.

Nuestra firma va en crecimiento, con los planes que ofrecemos. No están hechos al azar.

Bien, perdón al moderador si cometí alguna trasgresión a las normas de los foros.

Necesitaba aclarar estos puntos.