Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 16:28
trusterion

Antigüedad: 21 años, 4 meses
Yo tambien tengo una tarjeta de video igual que la tuya

Resulta que yo tambien tengo esa misma tarjeta de video y resulta que lei un monton de cosas acerca de como conectar la pc al tv tal como dice FErny.

Tuve una desesperacion tal que sin pensarlo 2 veces me acorde que cuando me vendieron la tarjeta de video este llevaba consigo un cable; ese cable es justamente el cable link entre el pc y la tv; pero por supuesto ese cable no era cualquiera la tv tenia que tener una entrada S-VIDEO (lo cual no todas la tvs tienen esa entrada pero las ultimas que salieron si las tienen) , por el cual con el cable podras enlazar el pc a la tv. Y sin mas configuraciones ni antes ni despues pude ver mi ordenador en mi tv. Lo unico que configure fue la tv, el cual estuvo en modo video y eso fue todo.....
Lo interesante y decepcionante fue que :

interesante: La calidad de video es muy buena te recomiendo que veas peliculas mediante el pc conectada al tv.
decepecionante: No puedes trabajar de esa manera, me explico las letras que aparecen en el tv salen distorsionadas y no se puede trabajar de esa manera.