Tema: PC o MAC
Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 18:08
Avatar de emediseno
emediseno
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancun
Mensajes: 60
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pues yo he utilizado las dos plataformas y sinceramente me gusta mas como fluyen los trabajos en la mac. Aqui en la oficina he tenido que utilizar PC y aprender lo mas posible en el corel ya que la mayoria de los trabajos que me traen son en esta plataforma. Yo me dedico a impresion digital con docucolor y en este aspecto el corel tiene algunas ventajas al mandar a imprimir tales como hacer la formacion en automatico con todo y lineas de corte. Sinceramente no he probado como funciona el corel para mac pero finalmente el corel fue hecho para PC y dude que funcione igual.
A final de cuentas ahora ya puedes hacer practicamente lo mismo con las 2 plataformas ya que existen los mismos programas para los dos cosa que antes no sucedia, y adobe eran programas principalmente para mac y corel para pc. y definitivamente como comentan la mac es mas estable y fluyen mas bonito los programas.
apenas tenga una oportunidad $$$$ me compro la mac, porque la que tengo solo funciona de servidor para la impresora y es una g5 doble procesador