Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 19:18
Aerosmith
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Por favor, necesito ayuda estoy desesperado.

Hola a todos.

Yo tengo un espacio Web de 100MB, y estoy buscando la forma de hacer una galería de álbum de fotos en este espacio, pero al estilo de www.sinrollos.com, en la cual todos nuestros usuarios puedan crear sus propios álbum de fotos privadas o publicas, dentro de la galería de la asociación, para después ser posteadas o compartidas con el resto de la comunidad, no se si esto es posible, me gustaría que ustedes me ayudaran con esto, pues la verdad no tengo ni idea de cómo hacerlo, si es que se puede.

Se que hay lugares como www.sinrollos.com , donde se pueden abrir varios álbum, pero el problema es que dichas Web no dejan que uno postee las fotos en algún foro. Y si uno lo hace la foto jamás aparece en el mensaje que se ha posteado en el foro, por dicha razón es que pensé en hacer esa galería en el espacio Web que tengo.

Si no se puede, tal vez ustedes sepan de algún lugar donde esta comunidad, pueda crear alguna especie de galería de fotos, y a su ves dentro de dicha galería, infinidad de álbum con sus fotos, y que dichas fotos se puedan poner como imagen en un foro.

Bueno espero sus respuestas.

Y de antemano mil gracias por su ayuda.

Aerosmith.