26/10/2004, 14:02
|
 | Colaborador | | Fecha de Ingreso: marzo-2004 Ubicación: En alguna otra parte
Antigüedad: 22 años Puntos: 63 | |
| Hola
Bueno neo_1899_fcb, no se porque dices que no se ve eso. Si lees completa la página, verás la exposición de quienes solicitan el dominio y verás también las respuestas de la ICANN. Es lo mismo cuq cuando se mantiene una conversación por mail y en cada respuesta adjuntas lo anteriormente enviado, solo que esta página recoge el total, es decir, hasta lo último que se ha enviado por parte y parte.
Respecto a la desetimación por el idioma, si quieres podemos pegar fragmentos en los que dice textualmente que si se concediese el dominio que solicitan por los motivos expuestos (idioma, cultura diferente y «diversidad»), tendrían que conceder de la misma forma los dominios de alto nivel para todos los demás idiomas del mundo; de hecho, citan como ejemplo varios, entre ellos el swagili (seguro que lo escribí mal).
Sobre para quien es, obviamente no se dice que sea para Cataluña, sería para personas e instituciones que quisieran que sus páginas tuvieran ese dominio, entre las que podrían estar, por ejemplo, el señor con la bodeguita de la esquina, que por ser muy moderno tiene página web, el futbol club Barcelona, el ayuntamiento, etc etc. A fin de cuentas, solo sería un dominio, igual que cualquier otro.
Lo del .hisp no lo había oido nunca en mi vida y no aparece reflejado en el ICANN, pero si tienes alguna referencia de eso, podemos leerla.
Y la concatenación de adjetivos que enumerabas no creo que sea el proceso lógico de pensamiento de la mayoría de la gente, en especial, no creo que lo sea por aquí, así que tranquilo que no creo que nadie crea que eres un terrorista.
;)
Así que no te lincharemos... bueno, eso creo
:)))
Felicidad
__________________ ¡ hey, hou, hou, hey ! |