Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2004, 03:41
Avatar de elzero.net
elzero.net
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Jalisco, México
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Exclamación PHP IDE + HTML IDE Visual

Hola a todos!
Bueno, les cuento que me enfrento a un problema un poco tonto pero que me tiene pensando mucho...
Actualmente hago mis paginas web y mis scripts php con Dreamweaver MX 2004, el problema es que cada vez las cosas se complican mas, los scripts son mas grandes, mas variables, mas funciones, clases, metodos bla bla bla...
Me puse a investigar sobre algun IDE para PHP y encontre el ZendStudio, esta exelente, completa codigo, funciones, variables, clases, metodos muy muy bonito... pero... ahora no puedo diseñar las webs o los formularios visualmente como con dreamweaver...

Bueno, el caso es que queria preguntarles, la forma en que trabajan ustedes.. si hacen el HTML por un lado.. el PHP por otro.. los 2 juntos.. si necesitan modificar HTML que tenia codigo PHP editan y luego ponen el PHP de nuevo...??? esto lo digo por que al igual que se hace complejo el codigo PHP se puede hacer complejo el codigo HTML o algun formulario con muchos datos, por eso es necesario tambien usar un editor de HTML visual como dreamweaver...

jejejej parece que voy a hacer reir a mas de una persona por aca..
el caso es que me gustartia que compartieran por aquí su forma de trabajar con PHP, y si existe alguna manera de trabajar con un IDE de PHP y un IDE de HTML Visual todo en armonia me lo comentaran, o en dado caso que alguien conosca un super editor que tenga estas 2 grandes caracteristicas que me diga..

Hace tiempo vi por ahí, una forma de trabajar con PHP, creo que decia Programación por Capas o algo asi, donde se hacia el HTML por un lado y el PHP por otro.. no se si me entiendan.. si alguien me puede dar alguna pista de esto se lo agradesco.

Salu2!