Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 30/10/2004, 13:46
Avatar de doctor
doctor
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 588
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Desacuerdo

Cita:
Iniciado por Erick_extreme
La competencia mas fuerte que tengo en este momento esta dando el hosting a 1 dolar y eso se me hace verdareramente una burla.

Es facil darse cuenta que los precios bajaran tanto que no sera el hosting el verdadero negocio, si no los valores agregados que les ofrecamos a nuestros clientes.

El renombre de la empresa, su calidad y sobre todo su publicidad seran los factores que nos permitan seguir atreyendo clientes.

En si rackspace esta por saltar al overselling y aca en Estados Unidos ya se empiezan a verse los diferentes candidatos para monopolizar gran parte del mercado latinoamericano.

Empresas trabajando en su propio panel de control, eso eso lo que los esta manteniendo ocupados, aunque eso es bueno ya que los panel de control que hay en este momento son verdaderamnete malos y faltos de nuevas tecnologias.
Hola Eric Guevara, recuerdo cuando estaban de moda los hosting gratuitos, ¿Recuerdas esa época o quizá tu no la viviste? Si no la viviste te diré que estuvieron de moda, cualquiera montaba un host gratis, hasta las empresas importantes que lo daban se enorgullecían de ello; muchas ya lo han dejado de dar, hablando con algún directivo de estas empresas note hasta la vergüenza que les daba recordarlo.

Sinceramente ese cuento no se lo cree nadie, estoy de acuerdo en que el soporte y los valores añadidos serán muy importantes a la hora de valorar un servicio u otro en el futuro, como un servicio más, pero dejar de cobrar el alojamiento y la transferencia es un disparate.

¿Es que acaso insinuas que las empresas que dan está cobertura, la conetividad etc, nos van a dejar de cobrar a los centros de datos?, ¿O bajarán tambien sus precios? ¿A costa de que? de un servicio pésimo de host. Yo no dejaré de dar conexiones redundantes, ni copias de seguridad diarias ni muchos valores añadidos para compensarlo cobrando el soporte, porque en cada caida que serán muchas por no tener servicios y servidores de calidad, perderé dinero con ese mismo tiempo que tardas en atender tantas demandas de clientes por esas caidas y servicios defectuosos. Por no decir que es ilegal cobrar por un soporte, cuando se entiende que el soporte es una garantía de un servicio. Dar servicios y servidores de calidad tiene un coste, y eso hay que pagarlo Eric. Dejémonos de boberías, que ya somos mayorcitos. Estas modas pasan como pasa el viento, como paso con los host gratuitos, sean empresas de nombre o no quien las den, tarde o temprano sentirán vergüenza por apostar a favor de overselling y practicas desleales y maliciosas.

Saludos a todos,
__________________
- Uno de los mejores proveedores de hosting profesional -
www.copernico.net