Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/02/2002, 23:36
Avatar de masterwww
masterwww
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Toluca
Mensajes: 1.260
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Me estoy desilusionando y poniendo triste =(

pues mira mi web tiene un poquito de todo: te voy a resumir:
tiene secciones de deportes, finanzas, administracion, contabilidad, actualidad, encuesta, cine, foros, downloads ( por temas ), links ( por temas ) , tiene articulos que hablan de H.ack, c.rack, pr.eak pero ojo, solo digo que se habla, aqui si es meramente informativo ( no como otras web que mejor no digo jaja ) de estos temas que a lo mejor alarman a la gente cuando los ven por que son ilegales, pero no, aqui se pondran articulos por ejemplo: el ha.ck es el arte bla bla ( una explicacion ) pero nunca se mencionaran tecnicas ni programas, diagamoslo asi es solo un reportaje sin entrar a fonfo ( para evitarme problemas ) en cuanto a los demas temas la pagina seria actualizada cada semana con temas de interes en sus respectivas areas ( me ayudaran algunas perosonas de mi universidad a desarrollarlos ) yo estudio administracion de empresas en ) semestre y por ende me encargaria de el area de administracion ( ejemplo de lo que ocntendria: liderazgo, manuales de org, manuales de proc, mercadotecnia, recursos humanos, etc , tengo otros que estudiamn contaduria y ellos se encargarian de esa seccion, aparte me gustaria incluir una seccion dedicada a los webmasters ( links, downloads, cursos, recomendaciones, etc )
espero haberme dado a entender, de hecho me he puesto a buscar si hay un host gratis, por que sino, para que sigo trabajando en mi web ? suena razonable, de hecho mi web para tenerla lista me tomaria cerca de 3 meses, pero creo yo que valdra la pena, para subirla tiene que estar funcionando al 100% y que la testee antes, para evitar molestias a los usuarios, en fin creo que basicamente mi web seria esta, un poco revuelta mi explicacion, pero creo yo que si se entiende, gracias :)