Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 02:50
Avatar de Manoloweb
Manoloweb
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 2.454
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 5
Bien, ...

No queriendo que este asunto vaya a hacer ruido en el proyecto, he seguido sus sugerencias de migrar el DOCTYPE de transitional a strict (corrigiendo esos detalles que menciona PatomaS )

He tenido que deshacerme de mi adorado target="_blank" en el intento, y no saben cuanto me cuesta eso... es como sacrificar a mi pequeña mascota de HTML...

Se que existen alternativas de script para alterar el target al cargar la página, pero me parece una "trampa", pues al final lo que hace este truco es "sacar el polvo de abajo del tapete cuando ya se ha ido la suegra", pero en fin... tendré que acostumbrarme.

Cuanto tiempo me durará ese gusto? no tardan en "descontinuarlo" del DOM en todo caso... je je

Bueno, ahora el documento valida como STRICT, y tambien valida como XHTML 1.1... para saciar los ojos de mis primeros "comentadores/críticos".

Hasta pronto!

[EDITADO]
Como anotación extra, les platico que también acabo de agregarle unas líneas al código que genera los encabezados (si, porque lo he hecho con PHP orientado a objetos!!) para que si el navegador acepta contenido tipo XHTML+XML, el documento sea servido como tal.

Para aquellos que no conocen de este tema: Resulta que navegadores como el... Si, adivinaron el IE, no aceptan que el servidor les entregue documentos HTML como aplicaciones XML (Application/xhtml+xml), por lo tanto deben entregarse normalmente (como text/html), situación que elimina muchas de las ventajas de entregar documentos VALIDOS, pues el documento es tratado como si fuera cualquier cadena de texto, que termina siendo procesada por el viejo y destartalado parser HTML, incluso por FireFox y los otros.

Sin embargo, un documento entregado como XHTML+XML, en manos de un buen navegador (si, tambien adivinaron... Mozilla, FireFox, etc), es parseado por OTRO ENGINE, que es mucho más rápido y eficiente, siempre y cuando el documento en cuestión sea válido.

Es por eso que creí conveniente mencionar este asunto.

Ahora si... hasta la vista!!
[/EDITADO]
__________________
Manoloweb

Última edición por Manoloweb; 01/11/2004 a las 03:10