Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 07:13
Pakelo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Paginacion de noticias en PHP

Saludos a todo el mundo,
Necesito un empujón, a ver si alguien puede ayudarme...
Estoy realizando una aplicación de noticias y estoy en el punto en que necesito realizar una paginacion de las noticias (bien sea por temas o por resultados de las busquedas tienen que ir paginadas) Es decir, si pulsas al enlace de "sociedad" y hay 70 noticias de ese tema pues está claro que haré un select para ver cuantas noticias hay de ese tema y lo asignaré a una variable y ese numero lo dividiré por el numero de resultados que quiero en una pagina y si el resultado por ejemplo son 9 paginas pues quiero que aparezcan los siguientes enlaces: << 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 >> y aqui viene el problema: las noticias tienen un "id_noticia" numerico, pero si alguien ha borrado una noticia habrá un salto numérico el cual imposibilita que haga una select para obtener los resultados de la pagina 6 por ejemplo (suponiendo que alguien pulsa la pagina "6") (para aclarar la cosa: si el autor de la noticia 3 la borra... en la pagina 1 que deberían aparecer 6 noticias por ejemplo... pues deberían aparecer las noticias con id_noticia: 1, 2, 4, 5, 6, 7... Como se hace esto??? Alguien lo sabe? Podeis ayudarme?
Muchas gracias de antemano.