Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 13:12
Avatar de andinistas
andinistas
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Bogotá COL
Mensajes: 1.000
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
ok

Cita:
Iniciado por KnowDemon
Yo pienso que ese test demuestra uno de los puntos MALOS del Internet Explorer: QUE NO ALIENTA LA CREACIÓN DE PÁGINAS CORRECTAMENTE CONSTRUIDAS.

Lo que dices es muy cierto, tengo amigos que les he dicho y demostrado porqué no utilizar internet explorer y no quieren cambiarse a mozilla u otro.., prefieren correr el riesgo de un spyware, falsifiicación de url, instalación de active x desconocidos , etc

De los argumentos que me han dicho como excusa para no cambiar de navegador son:

1. Es que sólo el creador de mozilla firefox y tú utilizan ese browser

2. Es que mozilla, opera, netscape, etc no reproducen bien mis páginas y los estilos se ven confusos

3. Si todo mundo usa explorer para que hacer una página especialmente para mozilla?


Yo creo que es desinformación, no conocen los estándares de la w3, también es pereza mental y que estan acostumbrados que si se ve bien en explorer la página de ellos esta bien hecha.





__________________
Un Saludo, Andinistas.
"Llegaron... Ellos tenían la biblia y nosotros la tierra... y nos dijieron: 'Cierren los ojos y recen.' Cerramos los ojos y cuando los abrimos,
ellos tenían la tierra y nosotros la biblia." Abadío Green.