Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 22:46
Avatar de navessd
navessd
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Topus Uranus
Mensajes: 158
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
no olvidemos que las distribuciones no son más que un grupo de programas precompilados de tal manera que sea más cómodo instalar el SO sintener que ir instalando cada uno de los programas que creas que vas a necesitar.

la verdad amigo es que estás en el bolsillo de bill gates, estás como él quiere que estés, eso de no querer usar una consola.... se hace necesário usar consola sólo si usas mucho programas que no son lo tipicos que vienen con Kde o Gnome, lo que pienso es que linux se te complica si quieres complicarte la vida, mi hijo que tiene 2 años ya se entretiene moviendo el "kstars" y no te digo que un genio sino que no tiene un precedente de usar el PC de otra manera y por lo tanto no se hace ningún problema con la forma en que le vienen las cosas.

por lo de la distro, quizás te falta probar con mandrake 10.0

en lo personal estuve con mandrake por bastate tiempo, pero me di cuenta de que no aprendía nada nuevo, asi que me mude a Debian y en los 2 meses que llevo con debian he aprendido más que en el año que tuve mandrake, pero todo a costa de leer un poco e investigar.

te dejo una image que representa la aceptación (nirvana) de GNU.
__________________
Bush, te vamo a rajarte el Paño!!!!