04/11/2004, 05:05
|
 | | | Fecha de Ingreso: marzo-2004
Antigüedad: 21 años, 1 mes Puntos: 2 | |
error (0x80020009) tengo un gestor de contenidos desde el cual gestiono una bd q utilizo para mostrar sus datos a traves de una Web. Dentro de esa web (general) hay varias webs con sus apartados y todos funcionan de igual forma.
Cada web tiene una hoja index.asp que funciona igual (la diferencia en cada index.asp es el nombre de la tabla que utiliza para mostrar los datos). Un ejemplo de index.asp seria este:
APARTADO1 <-Nombre de la web y de la tabla
apartado2
apartado3
apartado3
apartado2
apartado2
apartado3
el gestor es unico para todas por lo que solo hay uno. El problema viene cuando intento guardar un nuevo registro en la tabla que es cuando me sale el error.
Pero hay webs que no me dan ningun problema cuando intento crear un nuevo registro y hay webs que en algun apartado no me dan problemas y en otros si.
el caso es que todos los apartado2 o apartado3 tienen algo y no entiendo pq me sale ese error de que no existe el registro en la bd. He repasado la bd y creo tenerla bien. En la tabla todos los datos son de tipo texto.
He comprobado que las variables que utilizo para guardar los datos tienen algo, asi q no estan vacios.
Este es el codigo de la pagina que me da error, guardar.asp:
<%if session("autentificado")="si" then%>
<html>
<body>
<%
'****************comprobacion*****************
response.write("Tabla: "&session("tabla")&"<br>")
response.write("Nivel1: "&session("niv1")&"<br>")
response.write("Nivel2: "&session("niv2")&"<br>")
'***************fin comprobacion***************
Set Conn=Server.CreateObject("ADODB.Connection")
Conn.open "webtema"
sql="select título from "&session("tabla")&" where título='"&request.form("titulo")&"'"
set rs=Conn.execute (sql)
if not rs.eof then
response.write("<center><b><font color='red'>El registro que intentas guardar ya existe!!!</font></b></center><br><br>")
response.write("<center><a href='sacar.asp?ide3="&session("tabla")&"&ide="&se ssion("niv1")&"&ide2="&session("niv2")&"'>Volver</a></center>")
else
sql2="select apartado4 from arbol where apartado1='"&session("tabla")&"' and apartado2='"&session("niv1")&"' and apartado3='"&session("niv2")&"'"
'set rs2=Conn.execute (sql2)
set rs2=server.createobject("adodb.recordset")
rs2.open sql2,Conn, &H0001,3
session("cadenaimg")=rs2("apartado4") <-AQUI DA EL PROBLEMA->
tamano=len(rs2("apartado4"))-3
cadena=right(rs2("apartado4"),tamano)
session("ruta")=lcase(replace(cadena,"/","\"))
sql="insert into "&session("tabla")&" (nivel1,nivel2,título,explicación,link) values('"&session("niv1")&"','"&session("niv2")&"' ,'"&request.form("titulo")&"','"&request.form("exp lica")&"','"&request.form("link")&"')"
set rs=Conn.execute (sql)
id_sql="select top 1 id from "&session("tabla")&" order by id desc"
set rs=Conn.execute (id_sql)
session("id")=rs("id")
response.redirect "subir.asp"
end if
Conn.close
%>
</body>
</html>
<%else
session("autentificado") = "no"
response.redirect "index.asp?errorusuario=si"
end if
%>
os agradeceria mucho vuestra ayuda, gracias!!
__________________ bla, bla, bla...... |