Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 10:23
kavik666
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 59
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Por qué son tan chapuceros ???

Hola a todos:

Que sepais q este post es sólo para desahogarme. Recientemente he "avanzado" en esto de actionscript y para poder hacerlo he instalado el nuevo Flash Mx 2004 Pro, version 7.2. (de paso me pregunto el pq de ciertos cambios en la estructura, a mi opinión a peor).

A lo q iba; en mi trabajo estoy realizando una aplicación en Flash, q incorporará, si action script 2.0 me deja, lectura de XML, acceso a base de datos desde Asp, inserción en Base de datos, un sistema de autoinstalación y una auto-actualización, ya q el propósito de la aplicación es q resulte ser un cd con productos, a modo de catálogo.

Pues bien, todo iba perfecto hasta q decidí hacer el cambio. Como debía hacer un acceso restringido de usuarios tal y como había visto en cristalab, decidí pasarme a Flash 2004. Hasta ese momento la aplicación funcionaba bien: leía de XML, mostraba imágenes según esos datos, y dependiendo la imagen seleccionada, mostraba unas caractarísticas para elegir. Y luego todo eso se almacenaba en un carrito dentro de la aplicación.

Cual ha sido mis sorpresa q al convertir todo a AS 2.0 parte de lo anterior ya no funciona. Sí lee de XML. Sí muestra las imágenes. Pero No muestra las opciones q acompañan a cada imagen.

En un principio pensé q era problema mio (novatillo), pero he vuelto a probar y lo único q me dice el Flash, al convertir de AS 1.0 a AS 2.0 es q la siguiente sentencia no es correcta:

Código:
System.usecodepage = true;


La solución es poner esto

Código:
System.useCodepage = true;


Chorrada, todo sea dicho de paso.


Epitafio: Si hay cosas q cambian de una versión a otra, pq **** no lo dicen?