Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 11:43
Dexman
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Sobre Rackhispano

Hola

Llevo mucho tiempo leyendo sobre muchos clientes que tienen contratado con rackhispano, y la gran mayoria no tienen mucha idea de con quien realmente contratan.

La realidad es la siguiente.

Ellos entran en www.servermatrix.com (theplanet) y ven sus servidores, con ellos ponen sus precios en su web y los revenden, igual que en server4you, antes trabajaban con mas datacenters ahora solo con servermatrix.

Esto que quiero decir es que ellos no tienen ningun datacenter ni lo van a tener ni tiene acceso a las maquinas fisicamente, porque lo unico que hacen es revender.

Si quereis el mismo server os vais a la web de servermatrix y vereis el mismo server mas barato.

Cuando hay un problema vosotros le mandais un mail a rackhispano y rackhispano le abre un ticket a theplanet.

Ellos intentaron venderme a mi un servidor hace tiempo, pero no colaba la de mentiras que sueltan.

Lo que deberian de decir es somos revendedores le agilizamos el tramite de comprarlo en estados unidos usted directamente, pero nosotros no tenemos ningun servidor todos son realquilados.

En fin era algo que necesitaba decir, ya que esta gente me parecen unos chorizos embusteros y de poca palabra.