Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2004, 10:38
Elendyl
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Necesito vuestra ayuda.(BUsco host DEDICADO)

Bien, yo juego en un servidor de HB (Un mod mejor dicho) que se llama Dark Rings.

El servidor cuenta con miles de jugadores y es totalmente de Rol.
El administrador se quedo sin host y ahora estamos nesecitando un host gratuito
con una buen conexion.

Si alguien tiene informacion o puede hostear, les agradesco mucho

Me despido Yo, y todo el Equipo tecnico de Dark Rings.

Estos son los requerimientos que debe tener el Host dedicado:(Lo escribio el Admisnitrado de Dark rings)

tenemos un gran porblema, y no es la actualizacion de version.. pues eso ya lotenemos solucionado.
El host que teniamos nos ha retirado su host y los posibles hosters que podiamos encontrar nos han fallado. resultado: no tenemos donde poner el servidor ahora mismo. he esatdo por todos los medios buscando algun host gratuito para que la gente pudiera cintinuar jugando a dark rings y los resultados han sido malos. resulta que dos posibles host que podriamos tener no nos sirven a causa de problemas tecnicos.. una verdadera desgracia... otra forma seria empezar a PAGAR un host privado para poder poner ahi el servidor.. y sinceramente.. no me atrae nada el empezar yo a pagar mi dinero para apenas poder jugar (si es que puedo). yo no puedo ponerme a pagar un host como ntendereis. y me imagino que nadie va a querer pagar por los demas. ademas nos encontramos con el problema de que no podemos cobrar tampoco por jugar para mantener el host y no he encontrado nada que pudiera dar lo sbeneficios minimos como para mantener algo asi...

si alguno de vosotros sabe de algo que me lo diga.. por ahora Kirian, yo y algunos colaboradores mas seguimos buscando hasta debajo de las piedras por si encontraramos algun servidor. los requisitos serian estos:

IP fija.
Sistema windos 2000 0 xp con acceso remoto
que no sea parte de una red local (ya que tendriamos problemas al colocar el servidor porque cogeria la red local en lugar de la ip externa)
o que si es parte de una red local, tenga su propia ip.

el procesador y la ram del ordenador no es que sea lo mas importante, pues al ejecutarse solo el servidor no consumira demasiados recursos.

algunos os preguntareis porque no ponemos el servidor en el host del foro. muy sencillo. el host del foro es un host web y aparte de estar en linux y tener un acceso distinto, hostea muchas webs y foros que no podemos entorpecer. mantenemos el foro gracias a que el tenerlo donde esta no les estorba para nada a los hosters y no les quita recursos.

COn esto no digo que Dark Rings se haya acabado. en absoluto. sinemabrago me temo que el tiempo de pausa se ha alargado en demasia a causa de no haber encontrado un host. Ya una ves paso pero pude arreglñarlo en cuestrion de una semana creo.. esta vez lamentablemente no ha podido ser asi... Seguire trabajando para encontrar un host donde poner el servidor de este juego que tan buienos momentos ha hecho pasar a muchos, porlomenos a mi si.

Un abrazo

Siempre en la brecha...
Hommer

Porfavor, cuaquier informacion que tengan sobre un host "Dedicado" comuniquenmelo porfavor, ya sea gratuito o que se deba pagar(menos de 30 dolares al mes)


NEcesitos su ayuda.