Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2004, 00:07
Avatar de Mr. Petah
Mr. Petah
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias - España
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Flash BIOS VGA - EEPROM error

Muy buenas a todos es mi 1º ves en este foro , y como no, una cuestión... ahí vá:

Resulta que buscando en internet la bios y la explicación de como actualizar mi tarjeta gráfica me topé con con el articulo de Mithrandir sobre su primer mod (modificación a tarjeta de video), que por cierto esta que muy bien , y en ál hablaba de como cambiar el disipador del chipset y actualizar la bios a una TNT2.
Lo que a mi me interasaba era la parte de la bios, ya que tengo una Riva TNT2 M64 Pro, asique me puse a leer mas detenidamente como lo había hecho. Busque todo lo que ponia en el articulo (archivos y referencias), consegui todos los archivos y me prepare mi diskete con los datos, etc.
Una ves arrancado el pc, hice un booteo desde diskete, backup de la bios (imprecindible antes de tocar nada ), probé la bios nueva (todo O.K.!), y cuando fui a hacer el proceso de flasheo me pone lo siguiente:

Identifying EEPROM...

EEPROM ID (55,AA) : Unknown

Error: Supported EEPROM not found

e imposible actualizar la Bios...

Traté de hacerlo con variantes, cambié la versión del nvflash, intenté con otras versiones roms, pero ná de ná...

Si alguien sabe hacerlo, por favor me heche un cable, ya que llevo un tiempito intentandolo, primero porque no encontraba la rom, y luego encuentro la rom i me da error al hacerlo...

Desde ya mutxas gracias.


"Si ya has probado todo, y nada funciona... prueba el comando Connan"

Última edición por Mr. Petah; 06/11/2004 a las 00:10