Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2004, 05:54
unairaga
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Sigue Sin Funcionar

Buenas y gracias por contestarme. He hecho lo que me has dicho, es decir, he abierto una ventana de MSDOS y he tecleado ping y la dirección IP 192.168.1.1 que es la dirección IP que tiene mi ordenador (inicio, panel de control, configuracion de red, prtotocolo tcp/ip, prropiedades) y me sale un mensaje algo así como: 4 mensajes o paquetes (no lo recuero bien) enviados, 4 respuestas 0 errores. He probado también a encender el ordenador sin poner en marcha el Bittorrent para comprobar si la conexión a Internet sigue funcionando o no, y tras esperar media hora comprobé que seguía teniendo conexión (podía navegar, anviar e-mails,....) y con el bittorrent en menos de esa media hora se paraban tanto las descargas y subidas de los .torrents y además me anulaba la conexión a Internet no sólo en mi ordenador sino en el del resto de la oficina y la cosa se solucionaba apagando y volviendo a encender todos los caharros esos de acceso a Internet en nuestra oficina (modem ADSL, y otros 2 aparatos más que hay no sé si será eso de hub, switch....). La conclusión entonces a la que llego, no sé si será o no correcta, es que conexión a Internet existe y la que hace que desaparezca o anula es el programa bittorrent. He estado leyendo que para sacar el máximo provecho al Bittorent hay que abrir los puertos y los firewalls o algo así y no sé si será que tengo que hacer yo algo de esto para evitar que me anule la conexión a Internet o quizá esto no tenga nada que ver pero si con estos datos que te estoy dando me puedes dar una solución te lo agradecería. Por cierto, si te animas a escribirme de nuevo para explicarme la posible solución, hazlo también diciendome todos los pasos donde tengo que ir por favor. Por ejemplo, si me explicas que efectivamente lo que me anula del Bittorrent la conexión a Internet en la oficina es porque no tengo bien configurados esos puertos y firewalls (es un ejemplo) y lo que tengo que hacer es abrirlos o configurarlos, dime exactamente qué tengo que hacer y dónde porque no tengo ni idea ni de qué son los puertos ni los firewalls ni de cómo se hace.Gracias amigo.