Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 08:07
Saruman

Antigüedad: 22 años
Aqui esta!!!!

ok, aqui estoy como se los prometi...
les muestro algunas pantallas del catalogo que estoy construyendo....
solo pongo las pantallas mas utilizadas o mas importantes en el sistema.
espero les gusten y si tienen algun comentario por favor me lo hacen llegar....
gracias

El menu del catalogo (carrito, ordenes, categorias y sub categorias)

Listado de los productos en thumbnails con una pequeña descripcion (algunos de los productos tienen el boton que dice descargar y otros agregar. lo de descargar son archivos o productos gratuitos y los de agregar son para comprar).

Una muestra de como se ve un producto en descripcion completa

Listado de productos o carrito de compras

Cuando se hace el checkout, sale la direccion del cliente, donde se le va a enviar los productos que compra

En este caso, este catalogo lo hice para dos tipos de productos, productos fisicos y productos virtuales. los fisicos son todo lo que yo pueda tocar, como un telefono, televisor, camara, etc y los virtuales son ebooks, softwares, etc. en este caso el listado de productos que seleccione en la compra fueron productos virtuales, asi que el metodo de entrega sera descargable, para el otro tipo de producto dira por ejemplo: entrega a domicilio, retiro voluntario, etc. estos metodos son administrables y mas adelante veran donde se administra

Finalmente la compra finalizo y puedo ver la factura o recibo de compra. Instantaneamente se le enviara una copia de la factura al cliente y otra al administrador del catalogo.

Esta son las ordenes del cliente (todas las ordenes d compra que ha realizado)

Este es el administrador del catalogo. Esto solo lo ve el administrador del sitio o el dueño de la tienda. En la parte superior estan los diferentes módulos del catalogo, como son las ordenes, metodos de envio (ver fig. 5), productos, categorias, otros, mensajes de compra y generar cuentas a los usuarios. esto seria muy largo de explicar, asi que se lo dejo a su imaginacion.... solo les puse como se muestran las ordenes (ver fig 8) y los productos (ver fig. 9).

Formulario para registrar los productos en el catalogo

bueno señores, esto es lo que estoy construyendo actualmente. solo puse lo mas relevante en este tema, cualquier consulta, comentario, me avisan.....

se preguntaran como los clientes hacen el pago, bueno.... esto lo estoy manejando con un cobrador como www.2checkout.com....
ellos se encargan del pago de los productos cuando algun cliente lo hace....

saludos

One Ring to rule them all, One Ring to find them, One Ring to bring them all and in the darkness bind them.