Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 13:20
Avatar de bach16
bach16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 74
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Ok, ahi va mas especifico , jejeje...

yo por ejemplo registre en la direccion www.uni.cc un dominio, pero no es simplemente la redireccion, sino que ofrecia darme el servicio como si fuera un dominio (DNS gratis) y pues yo nomas le di las dos direcciones de el servidor primario y secundario el lugar donde yo tengo el hosting, puesto que uni.cc no da hosting nomas el dominio, y bueno, yo lo que hice fue irme a mi registra, di el servidor primario ns1.gratishost.com, el secundario ns2.gratishost.com,... de ahi me fui al panel de control de mi hosting en...

www.gratishost.com

... y luego me fui a registra nuevo dominio, le puse traspasar, o traspaso, y luego le puse traspasar el dominio que habia kreado en uni.cc el cual fue www.algoritmia.uni.cc y este me funciona como si fuera dominio, no es simplemente una redireccion como www.cjb.net o www.tk ... de hecho puedo accesar al ftp de la siguiente manera ftp.algoritmia.uni.cc siendo un servidor gratuito.

y lo que yo digo, es ke si alguien no sabe de otro lugar que haga esos servicios, ya que la pagina de uni.cc no hace registros ... tiene fallas, o no se por que lo halla dejado de hacer, alomejor es temporal y estan reparando servidores.

haaa y me falto mencionar que despues de ke hice el traspaso, solo me kedo esperar un semana mas omenos para que las DNS se actualizaran, y de ahi en adelante ya pude utilizar mi dominio www.algoritmia.uni.cc como si fuera en si un dominio y no un subdominio de gratishost.com

...//----------
Bueno, espero haber dado a entener mejor
__________________
...