Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 09:01
Avatar de GifsJas
GifsJas
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Se necesitan moderadores para foro sobre gifs animados, midis y archivos ascii

Hola a tod@s!!!

Soy el webmaster de una pagina que ofrece recursos gratuitos a sus visitantes. Los recursos gratuitos que ofrezco son gifs animados, midis y ascii.

Esta pagina web tiene un foro en que se tratan estos asuntos. La pagina tiene un gran exito (o eso creo yo) ya que recibe un promedio de 1000 - 1200 visitas unicas diarias . En cambio, el foro no tiene tanto exito como el que yo esperaba que tuviese . Lo que quiero conseguir es crear un foro de referencia para la gente que le guste este tipo de recursos (especialmente gifs animados) y para ello necesito moderadores.

La idea es tener un moderador en cada tema del foro que añadiese información al tema (recursos sobre ese tema que existen por internet...) y respondiese dudas de los usuarios. Es decir, darle moviento al foro.

Si estais interesados en este mundo (gifs animados, midis, ascii o cualquiera de los que existen en el foro) enviarme un mail y lo comentamos.

La direccion del foro es esta:
Foro Gifs Animados Jas

Webmaster of GifsJas