Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 11:37
Marianitoc
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Estoy probando con ISP's gratuitos para conectarme con el kPPP. Estos servidores, las instrucciones para configuracion, casi siempre son para Windows, y dice "asignar dns automatico". Encontre otros que me detallan una configuracion para linux, que es la siguiente (ISP, Argentina.com):

"Debe crear los siguientes ficheros en el directorio /etc/ppp

* options

connect /etc/ppp/Argentina.com
crtscts
modem
passive
user Argentina
noipdefault
debug
defaultroute
asyncmap a0000
/dev/modem
115200

Si encuentra problemas con la velocidad de su módem puede bajar la velocidad de conexión de 115.200 a 57.600.

* Argentina.com

#!/bin/sh
chat -v "" atdtw* CONNECT ""

Donde * es el número local de acceso a Argentina.com: 5500-0000

El fichero debe tener permisos de ejecución, para lo cual escriba desde la línea de comandos:
chmod 755 argentina

* pap-secrets
Argentina * Argentina

Este fichero debe ser solo de lectura y de modificación, por parte del usuario "root". Para ello, escriba:
chmod 600 pap-secrets

Conectarse:

Llame a Argentina.com: Ya sólo debe tener su módem conectado correctamente e iniciar el daemon 'pppd', tecleando simplemente 'pppd' en una sesión del usuario "root"."



Segui esos pasos, pero me volvio a pasar lo mismo. El modem se conecta al servidor, pero no puedo usar ninguna aplicacion de internet. El Mozilla me dice: resolving host......

Si puedes avisarme, te lo agradeceria infinitamente ya que es para un laburo... Un abrazo.

Mariano