Tema: Web Modular
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 13:47
JoseLuis1
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 69
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Web Modular

Buenas Escribo aqui pues despues de intentar dar con el problema me es totalemnte imposible.

Estoy usando el sistema de web modulares encontrado en www.zonaphp.com y la verdad estoy encantadisimo con ella. He hecho ya bastantes paginas y me van bien pero el tema es que cuando uso un scritp prefabricado ya, por ejemplo alguno encontrado en Hotsacript.php al insertalo en mi web modular a ytraves de un ?modulo=talcosa me da errores de variables pero si lo uso directamente sin pasarlo por modular, asi, pagina.php esas variables que ya trae el script funcionan perfectamente:

ejemplo de fallo al pasar por modulo:

Cita:
Warning: Undefined variable: emsg in c:\apache\htdocs\mipagina\webmail\webmail.php on line 76
Sin enbargo si ejecuto la pagina webmail.php sin pasarla por modulo no me da fallo alguno de esa misma variable. No se si me explico.
Decir que ese script tambien tiene adjuntas varias paginas mas como:
webmail_config.php, mail_functions.php etc etc.

Estoy trabado con esto pues deseo que toda la pagina sea tipo modular y no tener paginas sueltas por ahí.

Alguien me puede ayudar en este problema?
Muchas Gracias
__________________
Si rambo hizo todo loq ue hizo con un cuchillo imaginate lo que hubiera hecho con una cuberteria.