Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2004, 16:32
IzK66
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Capas e imagenes...

Holas! Soy nuevo x aki....

Spero k no esté contestada esta pregunta. En realidad, hay una muy similar con pop-ups, pero no consigo adaptarla a mi caso (Posiblemente porque soy tonto!).

Mi problema es el siguiente:
Quiero crear una capa que contenga una imagen en el centro y los botones atras y adelante para cambiarla. Además de un boton para ocultar la capa (esto ultimo a titulo de informacion, xk ya se solucionarlo).

La cantidad de imagenes que debe mostrar no es un numero fijo. Depende del link que se haya clicado (o sea, k hay que pasarle por parametro las imagenes).
Habia intentado hacer algo de codigo, pero lo unico que obtengo es "error en pagina" y no se abren ni siquiera capas que antes funcionaban! Así que para que no tengais k ir a mear (de la risa, claro está), no os muestro mi chapuza, que constaba de dos funciones: Una para crear la lista de imagenes y mostrar la primera, y la otra para pasar a otra imagen.

Por cierto, la pagina la estoy haciendo con Dreamweaver que, por cierto, vaya porqueria de programa! Muy grafico y mucha ostia, pero siempre se acaba en codigo a palo seco