Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 01:41
Avatar de pixelboy
pixelboy
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Bueno, creo que nos estamos haciendo bolas con una simple pregunta... siempre por mas calibrado que este el monitor se va a ver una diferencia de color a pesar de que sea un color con iguales valores CMYK como comentaron por ahi... pero por eso no te preocupes, porque solo sale asi en la pantalla, si lo ves en la pre prensa al momento de hacer tu fotolito en la maquina veras con el gotero igual porcentaje de color. O tambien en tu casa u oficina puedes generar un prn (postcript) para ver luego en un pdf que es igual el color. Te comento esto porque el dia de ayer realice un triptico al igual que tu... que unas letras con sombra negra que cai sobre un fondo las hice en psd y la lleve a illustrator y se veia ligeramente diferente a pesar que ambos tenian el mismo valor. En la pre prensa lo vimos tenian el mismo color. Y ahora que tengo la impresion es igual. Es solo cuestion de pantalla siempre va a pasar eso...

Y por ultimo no trabajes con fotos en EPS y coreldraw no se llevan bien y puedes traerle problemas a los de la pre prensa porque me a pasado cuando trabajaba en pre prensas. Trabaja en TIF y no jpg ( este ultimo solo es para pantalla ).

Espero que te sirva de algo mi aporte....

pixelboy
__________________
.: Luixdesign:.
Diseño Grafico | Diseño Web | Multimedia
"If you can imagine you can do it"