Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 02:07
GuitarMan
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Ecuador
Mensajes: 74
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
checkbox dinamico en formularios

Estimados Amigos,

Me encuentro programando un formulario, el cual extrae unas opciones que se muestran en el sitio para que el usuario elija las de su interes... marcando un visto en una carrilla.... (checkbox). mi problema esta en que quiero capturar todos los vistos que el marque en una sola variable, para que luego esto se vaya por email... pero no se como hacerlo... a pesar de que seleciono 4 o 5 opciones... solo me detecta una... como puedo capturar todas las casillas que marque el usuario en una sola variable, la cual envio luego por email...?

el codigo que uso es:

<input name="servicio_interes" type="checkbox" id="servicio_interes" value="opcion1"> opcion uno<br>
<input name="servicio_interes" type="checkbox" id="servicio_interes" value="opcion2"> opcion dos<br>
<input name="servicio_interes" type="checkbox" id="servicio_interes" value="opcion3"> opcion tres<br>

la variable que quiero capturar es servicio_interes, quisiera que cuando den click en enviar, se capture en esa variable las opciones que el cliente elija... no como en mi caso que solo me captura una

De antemano, Gracias por la ayuda