Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/11/2004, 06:49
tilu

Antigüedad: 23 años, 6 meses
Si bien el dicho reza así "La ociosidad es la madre de los vicios" bien podría quedar de esta otra manera "la necesidad (de los otros)es la madre de los embaucadores”

Siempre habrá quien lea los spam, ya sea por ingenuidad (porque desconozcan lo que son) o bien porque la carnada es muy buena, y aquí es donde entra el ingenio de sus creadores.

El negocio es bueno y da excelentes dividendos, por lo que creo muy difícil su exterminio.

La nota también habla del ingenio usado para transmitir virus vía emails, a poco ninguno recibió el famoso "I love you" con un remitente conocido? con suerte estos emails siguen en ingles porque si me llega un email de un remitente conocido con un asunto "Me das una mano" seguro lo abro.

Yo tengo una cuenta de correo en Yahoo uno de sus mejores servicios es desviar los Spam a una carpeta especialmente destinada para eso, claro siempre igual se me cuela un Spam a la carpeta principal o un email de mis amistades a la carpeta de Spam, pero no deja de ser algo valorable. Gmail también cuenta con el mismo servicio.