Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/11/2004, 17:00
Avatar de palosanto
palosanto
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta

Millones de gracias por tu respuesta.
te entiendo, yo no tendría que poner dos imágenes enlazadas (que es lo que siempre he hecho) sino que el script redimensiona la imagen y crea el popup y por tanto, como dices, sólo tengo que poner el nombre de la foto grande

Ya tengo las imagenes preparadas y tengo pensado el tamano de las miniaturas pero casi todas son distintas. Mira, algo aprecido a lo que quiero lo hice hace meses esta sección de mi web con el Dreamweaver:

http://guitarra.artelinkado.com/pagi...s_guitarra.htm

donde enlazo a las imágenes pequeñas nuevos archivos HTML con las imágenes grandes. Lo que pasa es que quería la función cerrar al hacer clic, por eso solicité tu ayuda.

Lo de justificar el Scrip, creo que sabría hacerlo sin problemas ¡Gracias!

Sobre lo que comentas, no se qué quieres decir con esto:
Cita:
¿Cómo tienes pensado definir las imágenes y sus tamaños? ¿Con una matriz de datos?
¿No tengo que poner el Scrip para cada imagen? Pues modificando los datos en cada script ya lo tendría solucionado ¿o no?

Para terminar, tenía pensado que era un error de principiantes poner una imagen grande (que pesa bastante en KB) reducida pues así tarda mucho más en cargar la página. Entiendo que hoy en día mucha gente tiene ADSL pero ¿merece la pena poner los archivos grandes directamente en la página?

Gracias otra vez por tu tiempo. Saludos:

Palosanto
__________________
::::::::::: comparte lo que sabes, aprende lo que no :::::::::::

Última edición por palosanto; 13/11/2004 a las 17:02