Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 14/11/2004, 01:19
Chore

Antigüedad: 20 años, 7 meses
Con mi experiencia en los SKINS te voy a dar mis puntos de vista:

Windows Blinds:

Excelente programa para cambiar la apariencia del Windows , existen cientos de diseños que van desde los navideños (guacala), los High tech (de tubos cromados, etc), los minimalistas y los emuladores de SO ( X, BeOS, Linux).

Tiene variadas opciones como la de poner el fondo de las ventanas "transparentes" en la que se alcanza a ver el fondo del escritorio.

Es facil de entender la programación para que hagas tus propios SKINS o transformes los existentes y existe un programa para que los elabores.

STARDOCK, la marca que lo desarrolla tiene otros programas incluso una suite con la que se pueden cambiar iconos y otras herramientas para la apariencia.

Solo cambia la apariencia de las ventanas y la barra de inicio, no cambia ni el acceso de windows (Boot Screens) ol la bienvenida de windows (logons).

Consume muchos recursos de memoria.

En win95, 98 y Me solía ser inestable, pues habían programas que no lo soportaban e incluso Offices tendia a vibrar, el peor del caso es que en ocaciones se pasmaba la pantalla y tenias que reiniciar la máquina, no sé si en las versiones actuales hayan sido corregidos los bugs.

Chroma:

Consume pocos recursos (excelente para máquinas lentas) y corre en win 95.
(yo lo corría en Pentium 1 con 75 mb en ram)

Tiene muy pocos diseños

Solo cambia la apariencia de las ventanas y la barra de inicio, no cambia ni el acceso de windows (Boot Screens) ol la bienvenida de windows (logons).

Tiene conflictos con programas de ventanas multiples (Word por ejemplo).
Parece que ya desapareció.

Style XP
Es el más nuevo de todos

Consume pocos recursos
Muy compatible con XP y programas que se utilicen.
Soporta Boot Screens y logons

La consola o interfase no es muy amigable, se ve como programa amateur.

Existen pocos diseños poco creativos pero van en aumento tambien en calidad.

Hay que tener cuidado con los Boot Screens y logons al activarlos pues algunos no estan bien desarrollados y pueden provocar fallos en el comienzo de windows, pues puede que no arranque la maquina.

En resumen

Windowblinds
El más venigno para la máquina pero el que mas la alenta

Style XP
En progreso, excelente con los SKIN ya que no alenta la máquina (relativamente)

Solo usar con SKINS pues para los Boots Screns y Logons es recomendable solo para gente con experiencia en resetear Windows de ser necesario.

Chroma
RIP

Última edición por Chore; 14/11/2004 a las 01:25